En el mes de septiembre nos contactamos con Coderhouse por medio de una publicación en twitter que realizó Chris Patiño (co-founder y ceo de la misma).
La plataforma ofrecía un programa llamado #ProyectoReal, donde buscaban empresas y ONGs para que de manera gratuita y a modo de primer trabajo sus mejores estudiantes graduados desarrollen durante un mes actividades profesionales.
Este incluía: creación de sitio web, diseño gráfico, marketing enfocado en publicidad en medios digitales y gestión de redes sociales entre otros.
De este modo conocimos a Valentina Erramouspe. Ella nos armó un portfolio para la fundación de acuerdo a las características que nosotros le planteamos de como queríamos mostrarnos en los distintos canales digitales.
Nos captó la idea de manera rápida y en unos días nos propuso un plan de marketing digital basado en diferentes puntos:
- Brief del proyecto
- Arquetipo objetivo
- FODA
- Análisis de oportunidades
- Análisis de los programas
- Objetivos SMART
- Estrategias de contenidos
- Calendarios de contenidos
- Plan de Campañas
Queremos agradecer mediante este posteo a Coderhouse por la excelente experiencia que tuvimos con Valentina Erramouspe, su predisposición y entendimiento de nuestra idea fue extraordinaria.
Además la entrega del plan de marketing nos permitió a partir de ese momento definir nuestra futura organización y proyección de cómo comunicarnos, y de ese manera generar más impacto a través de nuestros canales digitales para difundir lo que hacemos, y así poder alcanzar a más personas.